lunes, 18 de mayo de 2009

Dale Tiempo al Tiempo

Dale tiempo al tiempo’, me dice mi madre, ‘que ya te tocará lo que te tenga que tocar en su tiempo’.

Vivo con e tiempo sin contarlo, vamos de la mano, pero no nos molestamos, a veces voltea a mirarme y me hace andar un poco más a prisa, otras veces deja que yo lo lleve, y se sube a mis espaldas; hemos llegado a tomar un buen café como viejos amigos, de esos de 'toda la vida'.

Me toma de la mano como un niño a su madre, me detengo y lo miro, nunca deja de avanzar, aunque se quede estático, es como si creciera sin envejecer un minuto, un segundo... Me dice que ya es tiempo, y seguimos avanzando juntos. Lo ignoro aunque se que él a mi no, y cuando lo hago, con desdeño me hace ver todo el tiempo que dejé ir, tiempo incuantificable y que jamás volveré a tener de mi mano, tiempo que se lleva cosas y trae en consecuencia otras.

Solo hay que darle tiempo al tiempo, inevitable acompañante, sombra de la sombra, incuantificable gigante de pasos silenciosos con un eterno eco: tic tac.

3 comentarios:

  1. Manis que bonito, y si canijo tiempo pero como lei por ahi "Hice un acuerdo de coexistencia pacifica con el tiempo, ni el me persigue ni yo huyo de el, algun dia nos encontraremos..."

    Te quiero manis

    ResponderEliminar
  2. bonito, muy bonito relato mas allá de su significado.

    ResponderEliminar
  3. hola que buena reflexión...saludos

    ResponderEliminar